martes, 2 de marzo de 2010

el diario de ángel jones!!!

desde el jueves pasado, todo es un caos...
  • Mi celular se murió
  • Cada que salía de mi casa al trabajo, me hagarraba la lluvia
  • No he podido pararme temprano y no he entrado a la primera clase (cosa nada conveniente si queires aprovar el curso satisfactoriamente)
  • Cada día se me olvida algún artículo de vital importancia para mi trabajo o para la escuela, ejemplo: Ahora fui a la biblioteca y me tope con el libro "El símbolo perdido" de Dan Brown y no lo pude sacar porque se me olvido la credecial -si es que no la perdí, pero estoy seguro que está en algún rincón inóspito de mi casa- y también sin credencial no ahorro el 50% en la tarifa del transporte publico; Ayer se me olvido la bata de seguridad del trabajo y ya dejare este punto porque me estoy empezando a deprimir.
  • Ya mencione que mi celular se murió y eso me tiene muy mal!!! MAL MAL MAL MAL!!! ='(

Será que soy descuidado? No lo se, pero me pasan cosas bien tontas, como ayer destapé la taparrosca de mi jugo y lo derrame por toda la mesa, y no acaba alli, también manche mi sueter. Apenado busque las miradas de la gente que estaba a mi alrededor y me di cuenta para mi sorpresa que ME ESTABAN VIENDO, y obviamente se rieron de mi. Por lo menos no me apuntaron con el dedo.

Necesitaré una limpia? Algún exorcismo? Bañarme desnudo bajo la luz de la luna para auyentar las malas vibras? No lo se, pero pues igual estas cosas pasan, son parte del show. Sólo espero que al acabar de escribir esta entrada y salir de este edificio no me caiga un metiorito en la cabeza o alguna ardilla rabiosa me ataque!!!

1 comentario:

Zorrito dijo...

Jajajaja.... el jugo... es cierto!!!
Yo me rei :D
jejejeje
eiii, mi pelicula U____U

(oh, por cierto, tengo algo muy importante que quiero decirte, en cuanto mas pronto, mejor...)