miércoles, 17 de agosto de 2011

Sabor a menta

Y así fue como paso, me deje engañar por su sonrisa, por la manera en que me habló, porque en los pequeños detalles iba escondida una gota de un perfume que me atolondró. No podemos decir que era el mejor tipo que había conocido, pero era uno que estaba dispuesto a compartirme su alegría y su pena, en sus ojos lo podía ver; qué importaba que con el tiempo me diera cuenta que lo nuestro no funcionaría, si cuando estaba en sus brazos el mundo no dejaba de dar vueltas.

Ahora no solo no puedo dejar de pensar en él, sino que me quito el sueño, se llevo varias ilusiones, se las robó cual vil bandolero, me dejó con su aliento fresco en la boca, solo de esa forma lo podrí reconocer, tendría que ir besando hombre por hombre hasta encontrarlo. No te extraño pero creo que te necesito. sabes, no te necesito pero te deseo lo mejor, porque a mi me esta llendo de maravilla.


Esto fue escrito en menos de cinco minutos para una clase de ahora. Ya se que tal vez me estoy convirtiendo en un bloguero poeta pero no creo que le haga daño a nadie. Me suena como si fuera parte de una tragicomedia-chusca-amorosa.

3 comentarios:

pau dijo...

Hey me encantó ! Totalmente auténtico Angel.... Me sorprendes amigo.. gracias por compartirme un poquito de ti.. Pau

pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lamentablemente sólo le encuentro lo chusco. Pero bueno, debe ser por mi obsesión a la buena ortografía.

Sobre el contenido, no sé si seré yo, o la sociedad de literatos que me ha hecho odiar el tema amoroso-meloso-changoloso*. Pero en fin, por mí sigue mejorando, ya si no es en poesía, que sea la ortografía ;D